Tiempo en familia , tiempo invertido

Família

El tiempo es oro! dicen. Pero yo lo que encuentro es que cada vez con el día a día, no le quitamos el brillo.
Creo que todos estaremos de acuerdo que el día a día, el espacio compartido con los hijos y pareja, es una logística pura, necesaria pero vacía de contenido

. No echas de menos un espacio donde no necesites hacer nada, sólo estar con los tuyos , compartir paseos, una sobremesa, una sesión de juegos de mesa, sin tener que cocinar, ni hacer camas. ¿No hay firmas?

¿Cuando compartimos tiempo con los abuelos, hermanos , que no sea para ir a buscar los niños  al cole, o que  nos los cuiden cuando trabajamos? no quieres una partida de ajedrez con el abuelo? el cuento de la abuela mientras tú disfrutas de ellos también?
Emphasis es nuestra misión, te facilitamos el espacio, con habitaciones cómodas, dobles, triples y cuádruples. Te cocinaremos para tu familia con productos saludables y ecológicos o de temporada.
tenemos una capacidad para 21 personas.
Déjanos cuidarte. Comparte con la pareja, hijos, tíos y tías, abuelos y suegros .. es una experiencia familiar enriquecedora.
Podemos hacer propuestas por el Berguedà para complementar la estancia: una bicicletada, una visita a las minas de cercos y ver el museo de los dinosaurios http: //www.minesdecercs
Consultanos

El énfasis le da el reencuentro familiar o con amigos, tiene toda la casa este verano!

Contáctenos

Emphasis gives you the family reunion or with friends, has the whole house this summer!

Contact Us

 Ep!! Reserva la casa sencera aquest Nadal. Fes la teva estada  del 22 al 27 de desembre per 2.000 eur i la nit gratuïta de diumenge.

 

Consulta’ns
Cratos slot - casinomaxi bağlan -
Goldebahis güncel giriş